Oscar Sanz
@oscar, hace 4 meses..

Distráigase mientras está casa con presentaciones artísticas y museos por Internet.


Es momento de quedarse en casa siguiendo las sugerencias gubernamentales que buscan contener a como dé lugar la propagación del Covid 19 en nuestro país.

Por ello, una de las alternativas para pasar este tiempo de pausa, es acudir a la internet que ofrece una gama casi infinita de posibilidades de entretenimiento para todos los gustos y variedad de públicos.

Los cantantes Juanes y Alejandro Sanz, quienes fueron afectados por la cancelación de sus conciertos en Colombia, decidieron realizar una presentación artística titulada 'La Gira Se Queda En Casa' para que millones de seguidores puedan disfrutar de su música en vivo desde sus hogares, ingresando simplemente a su canal oficial de Youtube.

  La realidad aumentada y los recorridos virtuales usando tecnología 3D ofrecen una experiencia única para disfrutar de lugares de interés histórico, turístico y artístico que quizás no ha visto aún en directo.  Sin importar el lugar, siempre habrá una opción de búsqueda en su navegador para dar con estos rincones del ciberespacio.

Quienes más están sintiendo el efecto de este cese de actividades son los amantes de la rumba, quienes deberán quedarse en casa hasta nueva orden.  Para todos ellos, y en especial para quienes gustan del mundo de los DJs y las fiestas electrónicas, hay una amplia y reconocida gama de canales.

Clubes de baile, páginas de streaming como Boiler Room, Mixmag, DJ Mag, Cercle, entre otros, además de los portales oficiales de los grandes DJs del mundo ofrecen cientos de miles de horas de música programada por ellos en festivales, podcasts y sesiones que grabaron en directo o que están haciendo vía streaming.

Y finalmente, puede distraerse, reír y hasta aprender con cientos de compilaciones de videos curiosos, tutoriales, youtubers y artistas que en sus propios canales tienen contenidos aptos para cualquier edad.

Fuentes
    Comentario
    Comentarios