Oscar Sanz
@oscar, hace 2 meses..

Confirman ocho nuevos casos de coronavirus en Colombia, dos de ellos en Cali


El Ministerio de Salud confirmó ocho nuevos casos de coronavirus este martes en la mañana, dos de ellos en Cali.  Con esto, la cifra total de pacientes infectados en Colombia asciende a 65.  En la capital del Valle del Cauca ya son 3 las personas contagiadas con la enfermedad, y en el departamento la cifra asciende a 5.

  Los dos nuevos casos de coronavirus en Cali corresponderían a dos hombres que llegaron provenientes de Italia y Francia, según lo señalado por el Ministerio.Sin embargo, la secretaria de Salud de Cal, Miyerlandi Torres, dijo este mismo lunes en Caracol Radio hubo un error en dicho informe de Minsalud.   Hay 3 casos en Cali. Buga y Palmira tienen un diagnóstico confirmado cada una.  

  La secretaria expuso que "ya llamamos al Ministerio y, efectivamente, es un hombre y una mujer".  De acuerdo con la funcionaria, estas personas reportaron su situación a través de las líneas telefónicas disputas por las autoridades sanitarias. "El examen de la mujer se demoró tres días en llegar a Cali", explicó.

Fuentes
    Comentario
    Comentarios