Oscar Sanz
@oscar, hace 4 meses..

Ante la llegada del coronavirus al Valle del Cauca, Administración Municipal se pronuncia


  La llegada al país de personas infectadas con el Coronavirus, también conocido como Covid 19 ha puesto a todo el territorio nacional en modo de contingencia, para evitar a cómo de lugar la propagación y el progreso de esta enfermeda.  

Al respecto, el primer mandatario de los palmiranos Óscar Escobar, brindó declaraciones dando a conocer cómo las autoridades de salud municipal siguen con rigor los protocolos para el manejo de una inminente llegada de esta enfermedad a nuestra ciudad, teniendo en cuenta la influencia de la llegada de pasajeros que a diario pasan por el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón.

De igual manera, el riesgo es latente tras conocerse la presencia de un ciudadano del vecino municipio de Buga que ha venido presentando dificultades de salud a su llegada de España y que es el primer caso confirmado de Covid 19 del Valle.

  El Alcalde de Palmira, aunque insiste en mantener la calma, invita a que todos los palmiranos adopten un majejo responsable de su salud y que en cualquier caso acudan al médico y reporten a las autoridades pertinentes si están sospechando de la presencia de este virus.

Fuentes
    Comentario
    Comentarios